Historia

Sin duda todo empezó cuando vi la primera Gala Drag Queen en la que el ganador fue Drag Heaven, que maravilla, aquellas imágenes, aquellos vestuarios, aquellas alegorías inundaron mis ojos y desde ese momento me dije quiero ser drag Queen.

Recuerdo que mis primeros pasos en la transformación que llevaría años después empezó con mi amigo Josue, durante aquel tiempo en el URBAN VALLE DE JINÁMAR sin duda en esos años conocí a muchos amigos a los que adoro y siempre adoraré. En esos tiempos nos hicimos llamar Drag Angelical y Drag Satanasa, jajaja que divertido era actuar en escala en hifis y fiestas. Fueron momentos maravillosos. Seguidamente surgió el cambio al Nombre de Drag Alevosía: Sí yo fui esa Drag, La de las cuatro plumas como me decían los maricones malos, sí, esos que solamente saben criticar y no darse cuenta de que sus vidas tal vez tenían más carencias. Por aquel entonces también di mi primeros pasos en varias galas drags donde me di a conocer y sin duda lo pasé estupendamente con los compañeros a los que realmente aprecio: ellos saben quienes son.

Luego se me cruzaron los cables y deseé empezar el cambio, hacer algo nuevo y volverme un pokito loco y claramente nunca tuve afán de un premio, lo hacía por amor al arte, por simplemente divertirme. Entonces empecé a llamarme Drag Barbie Killer. Creo que ahí empezó todo, con el cambio de nombre, lo cual podía hacer porque nunca tuve una madrina Drag Queen o una persona que me apoyara y me dijera eso lo haces bien o eso lo haces mal.

Aun así seguí para adelante presentándome en galas como la psicodélica, siempre me gustó ser llamativa, única en algo, odiando las copias, aunque en una gala sufrí el fallo de memorizar un espectáculo y casi copiar el final sin darme ni cuenta. Como humano cometo fallos y creo que todos tenemos errores.Pero bueno a algunos pasan más factura que a otros y a mi me pasaron varios.

Durante este último año pues las cosas realmente no me han salido bien, pero tal vez por haber estado con otros proyectos y cambios radicales, sin duda algo que me ha venido muy bien, desconectar y dar un giro de 360 grados al empezar en el mundillo de la noche como Dj B.Killer que por cierto me va muy bien, he sido aceptado por la mayoría de mis compañeros y me dan consejos, me ayudan y eso es agradable. Muy agradable.

Pues bueno sin desviarme del tema. Durante un tiempo quise tal vez destacar haciendo diseños más bonitos y vistosos, como me decían algunos es que tú eres de glamour como yo... ¿Cómo tú? ¿Ein? Pues sí me dejé llevar y comencé a pensar a la gente le gusta así, pero claramente no a mí. Pero bueno ahí comencé a perderme en mi propio estillo.

Luego vinieron una suceción de desencadenantes que realmente no fueron propiciados como el capítulo del periódico La Provincia en el que acudí de jurado Popular. En mi boca pusieron cosas que nisiquiera dije, sino que con el alboroto de la noche y creo que siendo el único drag propiciaron ideal que yo fuera el de las críticas. ¿Acaso pusieron algo de cada uno de los diseños que llevaban mis compañeros? ¡Claro que no! Y tal vez lo más que me jodió es que me atacarán sin nisiquiera preguntar. Pero que pasa? ¿Es que no puedo opinar que La pre de Las Palmas no es una pre sino un casting donde no hay puntuación y se elige a dedo como nos dijeron a varios compañeros? De los cuales paso nombrar, pero ellos estaban delante y también habrán opinado. Yo no digo que debiera de pasar, claro que me gustaría, es un sueño, pero ese sueño se acabó hace tiempo. Solo me presentaba por diverttirme y ya llevaba dos años con ganas de retirarme. porque me tenían agobiado muchos malos comportamientos.

En fin esta es mi historia, la de una drag queen que solamente ha deseado divertirse y pasarlo bien. Pero nada. En fin. me despido en la preselección de Las Palmas y si quereis contactar conmigo hacedlo a mi correo electrónico: Drag_barbie_killer@hotmail.com